El "Cacique" sigue trabajando para completar el plantel luego de abrochar los arribos de Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg.
Colo-Colo continúa en la búsqueda de jugadores para completar el plantel de cara a la próxima temporada, luego de abrochar los arribos de Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg.
Según dio a conocer radio Cooperativa, los "albos" tendrían al menos dos objetivos claros, partiendo por el delantero nacional Bruno Barticciotto, quien hace algunas semanas completó su transferencia a Palestino.
De acuerdo con el citado medio, el atacante sería un "pedido expreso" del técnico Gustavo Quinteros, motivo por el cual la dirigencia se encuentra trabajando en la fórmula para incorporarlo al equipo de cara al 2023.
Por otra parte, el "Cacique" busca reforzarse con un extremo para ocupar la plaza que dejó Gabriel Costa y el primer nombre en carpeta sería el paraguayo Blas Armoa, futbolista perteneciente a Sportivo Luqueño, pero que este año defendió los colores de Tigre de Argentina.
En su etapa con "El Matador", el guaraní participó en 21 encuentros de la Liga Profesional trasandina, donde anotó ocho goles.
En caso de no prosperar las tratativas con Armoa, el cuadro popular también seguiría de cerca a Lautaro Palacios, Nahuel Bustos, Carlos Auzqui y Braian Samudio.
PURANOTICIA