De todas formas, la escuadra que adiestra Gustavo Quinteros no pudo librarse de todas las penas.
Entre todos los golpes que ha recibido Colo-Colo por el comportamiento de su hinchada, el "cacique" recibió una muy buena noticia por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.
Es que la Segunda Sala acogió la apelación presentada por el cuadro "albo" tras los castigos que le cayeron por los incidentes del último Superclásico ante Universidad de Chile, revocando una de las sanciones.
Así, el elenco de Macul podrá albergar la próxima edición del tradicional encuentro con público en el estadio Monumental, lo cual fue prohibido en primera instancia.
De todas formas, la escuadra que adiestra Gustavo Quinteros no pudo librarse de todas las penas y aun deberán disputar dos partidos más sin gente en las tribunas de su recinto deportivo.
"Se confirma únicamente la sentencia de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, de fecha 28 de marzo de 2023, en cuanto ha de aplicarse al club Colo-Colo, Jugar tres (3) partidos oficiales en que le corresponda actuar en calidad de local a ‘puertas cerradas’ y se revoca en lo referente a sancionar para el encuentro del torneo siguiente, como se expone en el numeral dos del fallo recurrido", detalló el fallo.
PURANOTICIA