La fiesta del fútbol chileno comenzará este viernes a las 18:00 horas, con un duelo entre Magallanes y O'Higgins en el estadio Municipal de San Bernardo.
Ya está todo listo y dispuesto para que este viernes se dé inicio a una nueva versión del Campeonato Nacional, con un recién ascendido protagonizando el primer compromiso oficial del año y un clásico de colonias como el gran destacado de la fecha 1.
La fiesta del fútbol chileno comenzará este viernes a las 18:00 horas, con un duelo entre Magallanes y O'Higgins en el estadio Municipal de San Bernardo, el cual será arbitrado por Nicolás Gamboa. Dos horas después, se enfrentarán Unión Española y Ñublense en Santa Laura, con José Cabero como juez central.
Para la jornada sabatina, está programado el siempre interesante cruce entre Palestino y Audax Italiano, a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, que tendrá a Fernando Vejar como el encargado de impartir justicia. Luego, a las 20:30, se medirán Cobresal y Unión la Calera en El Cobre, en un duelo que será arbitrado por Francisco Gilabert.
El día domingo estará cargado de fútbol desde temprano, pues al mediodía Everton recibirá a Universidad Católica en el estadio Sausalito, con Felipe González como réferi. A las 18:30, en tanto, se dará inicio al cruce entre Deportes Copiapó y Colo-Colo, en el Luis Hermosilla Valenzuela, siendo Benjamín Sarabia el colegiado designado.
Más tarde se dará el duelo entre Curicó Unido y Coquimbo Unido, que tomará lugar en el Bicentenario de la Granja a las 21:00 horas, y tendrá a Piero Maza como árbitro central del encuentro.
Finalmente, Universidad de Chile y Huachipato se enfrentarán el lunes a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, cerrando así la primera fecha del certamen nacional, con la presencia de Héctor Jona como el réferi de dicho cruce.
PURANOTICIA