El chillanejo destacó la gran victoria que logró junto a Daniela Seguel en el dobles mixto ante Maria Sakkari y Stefanos Tsitsipas y aseguró que la misión era disfrutar el encuentro.
Chile todavía sueña con avanzar a los cuartos de final de la United Cup 2024, torneo mixto que se disputa en Australia y que abre la temporada del tenis mundial.
Es que Tomás Barrios y Daniela Seguel le dieron al equipo nacional el triunfo por 2-1 en la serie ante Grecia, luego de derribar en el punto definitorio del dobles a Maria Sakkari y Stefanos Tsitsipas (dos top ten en singles) por 6-7 (5), 6-3 y 10-6.
Tras el cotejo, Barrios destacó la gran victoria que logró junto a Seguel ante los helenos y aseguró que la misión era disfrutar el encuentro.
"Es sorprendente, es nuestro segundo partido como equipo y estamos muy felices. Gracias a los chilenos que nos apoyaron. Se siente muy bien, por su puesto", expresó el chillanejo en palabras reproducidas por el sitio oficial del torneo.
"Estamos tratando de divertirnos, claro. Punto a punto. Fue grandioso conseguir la primera victoria como equipo con Chile. Intentamos divertirnos, ir punto a punto y sirvió", añadió.
PURANOTICIA