Un dolor de cabeza menos para el DT Cristián Paulucci, quien en el debut ante Coquimbo Unido contó tan sólo con Germán Lanaro y Branco Ampuero en defensa.
Universidad Católica está necesitada de variantes en la parte defensiva. A la salida a préstamo de Carlos Salomón y la venta de Valber Huerta, se le suma la lesión de Cristobal Finch, dejando al conjunto de La Franja sin variantes en defensa.
En el debut ante Coquimbo Unido, tan sólo Germán Lanaro y Branco Ampuero estuvieron disponibles para el DT Cristián Paulucci, quien no llevó ningún central a la banca del tetracampeón del fútbol chileno.
No obstante, este miércoles hubo buenas noticias para el estratega, dado que Tomás Asta-Buruaga volvió a entrenar con normalidad.
El ex Deportes Antofagasta venía con una lesión muscular de la cual se estaba recuperando y todo indicaría que el jugador estará disponible para el partido entre la UC y Unión Española, siendo una alternativa para el estratega del tetracampeón.
El encuentro entre Universidad Católica y Unión Española está programado para el día domingo a las 20:30, en el debut del conjunto precordillerano como local en el torneo 2022.
PURANOTICIA