El argentino, presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP tomó la medida para “potenciar a los jóvenes que vienen emergiendo en la actividad”.
Una verdadera crisis vive el referato chileno. Es que después de que el Sindicato de Árbitros del fútbol nacional denunciara la semana pasada irregularidades en la Comisión de Árbitros y exigiera la salida inmediata de Javier Castrilli, el presidente de la Comisión de los jueces, este lunes se produjo un terremoto.
11 jueces del balompié criollo fueron despedidos, en la antesala a la jornada de este martes, donde se votará para una huelga que paralizaría la actividad de los jueces.
Entre los réferis despedidos están Julio Bascuñán, Cristian Garay, Alejandro Molina, Piero Maza, Claudio Urrutia, Felipe Jara, Felipe Jerez, Nicolás Gamboa, Héctor Jona, Constanza Salinas y Franco Arrué.
Según consigna La Tercera, el argentino tomó la medida para “potenciar a los jóvenes que vienen emergiendo en la actividad”.
Consignar que la semana pasada y en las últimas horas, el Sindicatos de Árbitros publicó un duro comunicado exigiendo la salida de Javier Castrilli y de todos los miembros de la Comisión de Árbitros de la ANFP.
PURANOTICIA