Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tenis: Marcelo Ríos podría ser el coach de una joven promesa asiática

Tenis: Marcelo Ríos podría ser el coach de una joven promesa asiática

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Por estas horas, el ‘Chino’ estudia la propuesta junto a su ex agente Jeff Schwartz.

Tenis: Marcelo Ríos podría ser el coach de una joven promesa asiática
Domingo 3 de julio de 2022 12:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Según en conversación con La Tercera, Marcelo Ríos podría volver al tenis, esto después que el chino, Juncheng Chang, le hiciera una propuesta para que se volviese su entrenador. El representante del asiático, Max Eisenbud ya se comunicó con el ex número uno del mundo y le planteó la opción.

“Me llamó el ex mánager de Sharapova y me contó que tiene un jugador chino que acaba de cumplir 17 años y que mide 1,83, lo que es raro para un chino. Es zurdo, juega igual que yo, pero con mucha más potencia. Está 370, ganó cuatro torneos profesionales y clasificó para Indian Wells. Lo vi jugar acá y se acercó a pedirme una foto”, reveló Marcelo Ríos.

El Grande Jogatore incluso señaló que “el mánager me dijo ‘¿Sabes lo que pasa? Que este hueón (Shang) se cree Marcelo Ríos. Él cree que eres tú’”. Por estas horas, el ‘Chino’ estudia la propuesta junto a su ex agente Jeff Schwartz: “Le dije (a Shang) que me mandara un borrador con lo que quiere, me ofrece y cuántas semanas. Lo estoy viendo con Jeff y él me dijo que lo pensara bien, porque no me imaginaba en esto”.

“Yo creo que esto es una hueá complicada, pero me acordé de Alcaraz, que lo agarró Ferrero cuando era chico y ya lo tiene 7 del mundo. Entonces, me puse a mirar al pendejo y nunca un chino ha estado entre los 100 mejores. Si logras eso, ya logras algo importante”, complementó.

“Lo que pasa es que formar un pendejo y meterlo tú es algo entretenido. No es por quitarle méritos a Massú, pero agarró un hueón ya bueno (Dominic Thiem) y, más que eso, qué vas a hacer. Acá, en cambio, empezar de abajo y hacer lo que hizo Ferrero con Alcaraz es algo que me motiva”, profundizó.

“No hay nada cerrado. Me voy a juntar con él en las últimas dos semanas de julio, porque el está acá y le dije que necesitaba esas dos semanas para conocerlo. Vamos a conversar, a entrenar juntos y ver qué onda”, concluyó el Chino sobre su decisión a finales del presente mes.

PURANOTICIA