
El nuevo técnico de Deportes Iquique, Fernando Díaz, se mostró indignado y disparó contra el argentino Nicolás Ramírez tras el agónico empate resignado ante Cienciano de Perú en el Tierra de Campeones por la Copa Sudamericana.
Deportes Iquique sigue sin levantar cabeza en esta temporada 2025. Ni siquiera con la llegada de Fernando Díaz como nuevo entrenador.
Es que los Dragones Celestes resignaron la noche del jueves un agónico empate a 2 como local ante Cienciano de Perú en el Tierra de Campeones, y se mantiene último en el Grupo H de la Copa Sudamericana.
La igualdad del conjunto incaico llegó en el noveno minuto adicional. Por eso, el técnico del elenco nacional se mostró indignado con el árbitro argentino Nicolás Ramírez por los minutos agregados, además de anularle un gol a su equipo.
"El árbitro, increíblemente, después de dar siete minutos de descuento, dio tres más. No sé si eso lo hará en otro lado. Además, nos robó un gol legítimo", disparó el "Nano" en conferencia de prensa.
"Fue espantoso lo del árbitro. A mí me tiene quemado este tema, porque vienen acá y te meten la mano, te cobran, te hacen desesperarte y cometen errores garrafales. Pero es parte del juego, hay que aceptarlo", añadió.
Por último, sobre el trámite del cotejo, Díaz sostuvo: "Teníamos controlado el partido, salvo en los descuentos. El rival casi no nos llegó, pero tuvimos errores al final, nos faltó aguantar un poco más. Llevo cinco días en el club y las pocas cosas que trabajamos sí se hicieron. Hubo una gran entrega de los jugadores. Pero el diagnóstico es malo porque el equipo va último, así hay que mejorar".
PURANOTICIA