El presidente de Blanco y Negro señaló que "se ve posible que pueda volver, da la impresión que él está interesado".
El directorio de Blanco y Negro tomó una importante decisión respecto a las incorporaciones para el segundo semestre en Colo-Colo.
En ese sentido, la directiva del "cacique" inició gestiones para el retorno del lateral derecho Óscar Opazo, quien tras su salida del club a fines de 2022 no ha tenido el rendimiento ni la continuidad deseada en Racing Club.
Así lo confirmó el presidente de la concesionaria que administra al cuadro "albo", Alfredo Stöhwing, quien tras la reunión señaló que "se ve posible que pueda volver, da la impresión que él está interesado, por lo que se dan las dos puntas para que eso se materialice. No es tan difícil, estamos en conversaciones preliminares, pero parece que está todo bien encaminado".
En la misma línea, cuestionó la decisión del "Torta" de cruzar la cordillera, asegurando que "en alguna medida nos da la razón de que lo que nosotros le habíamos ofrecido era lo mejor para él".
"Si está volviendo quiere decir que no fue una buena experiencia para él, se confirma que lo que nosotros le ofrecimos era lo que a mi modo de ver era lo mejor y era seguir en Colo-Colo", subrayó el mandamás vigente campeón del fútbol chileno.
Consultado por la posibilidad de incorporar a más jugadores en la próxima ventana de pases, Stöhwing aclaró que "lo vamos a ver, queremos que termine la primera etapa de la Libertadores para analizar bien como nos fue y qué hacemos para adelante. Es una variable importante, porque aclara las cosas, las finanzas".
PURANOTICIA