"Me gustaría que mi equipo reaccionara bien y que juegue bien al fútbol, tal y como lo hemos visto en los primeros partidos", agregó.
Después de debutar con una derrota ante el Real Madrid, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscará este martes su primer triunfo en la fase grupal de la Champions League 2021-2022, cuando este martes visite al Shakhtar Donetsk, a las 13:45 horas, para no comenzar a enredarse de entrada en el Grupo D.
Previo al cotejo, el técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, puso mesura y aseguró: "No diría aún que es decisivo, pero sin duda es muy importante. El conjunto ucraniano es excelente, con un entrenador de categoría. Juegan muy bien al fútbol y tienen jugadores impresionantes. Hay que rendir de manera extraordinaria".
"Tras ver al Shakhtar en la ronda clasificatoria de la Champions, en la Súper Copa y en otros partidos recientes, no cabe duda de que está ejecutando su filosofía futbolística. La calidad de sus jugadores es destacable y lo ha hecho muy bien a la hora de adaptarse al equipo teniendo en cuenta sus cualidades como colectivo", añadió.
Además, agaregó: "Me gustaría que mi equipo reaccionara bien y que juegue bien al fútbol, tal y como lo hemos visto en los primeros partidos. Ahora tenemos que encontrar el equilibrio adecuado. Atacamos en número y estamos jugando a algo nuevo, atractivo. Cuando cometemos errores con jugadas peligrosas, nos damos cuenta de que a veces tenemos que enfrentarnos, como consecuencia, a transiciones arriesgadas".
"Nos hemos visto en situaciones complicadas en esos 3 partidos (Verona, Fiorentina y Atalanta), pero siempre hemos reaccionado bien como equipo, hemos mantenido la calma y nos hemos rehecho, incluso después de quedar atrás en el marcador", completó.
PURANOTICIA