"Obviamente es muy difícil y sobre todo que no depende de nosotros, pero siempre hay que creer". dijo el futbolista español.
Con la goleada por 3-0 frente al Valencia, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo mantuvo el sueño de clasificar a la próxima edición de la Champions League, al quedar parcialmente a tres puntos del Atlético Madrid, que juega este miércoles, a falta de dos fechas del final de la Liga española.
Tras el partido, el técnico chileno expresó: "Todavía estamos con posibilidades de clasificar para la Champions. Mientras las matemáticas den, tenemos que creer. La mejor manera de creer es ganar los partidos que quedan".
Y Sergio Canales, quien marcó uno de los tantos y es una de las figuras del cuadro verdiblanco, también se mostró positivo: "Obviamente es muy difícil y sobre todo que no depende de nosotros, pero siempre hay que creer, en el fútbol es todo posible y mientras sea posible lo vamos a intentar".
"Lo que está en nuestra mano es ir a ganar los dos partidos que quedan, independientemente ya de también de cómo quede el Atlético de Madrid, es el objetivo por el club, por la afición, que se merece acabar el año de esta manera", añadió.
En cuanto al cotejo frente al Valencia, sostuvo: "Estamos muy contentos, necesitábamos esta victoria, sobre todo mentalmente, es fundamental para los dos partidos que quedan. Es verdad que en las últimas jornadas soñamos con la Champions, es muy complicado, pero en el fútbol todo es posible, hay que seguir creyendo. El equipo ha salido con esa mentalidad, creo que ha sido un partido muy trabajado, victoria merecida".
"Son partidos muy complicados, equipos muy intensos, que juegan a que tú cometas un error, buenos defensivamente. Hoy hemos trabajado muy bien el partido, es verdad que el gol nos ha dado una vida brutal, hemos jugado un poco con el marcador y sabíamos que era el momento de jugar a que no nos metiesen gol y buscar las contras, lo hemos hecho muy bien. Es también la capacidad del equipo de poder jugar con diferentes estilos, es muy importante", cerró.
PURANOTICIA