Todos los hisopados realizados a la selección trasandina en su llegada a Chile dieron negativo, trayendo tranquilidad a la delegación albiceleste, que se ha visto afectada por múltiples casos de Covid-19 en los últimos días.
Respiran con calma en la selección Argentina, ya que todos los hisopados realizados a la selección trasandina en su llegada a Chile dieron negativo, trayendo tranquilidad a la delegación albiceleste, que se ha visto afectada por múltiples casos de Covid-19 en los últimos días.
El principal temor que existía en los argentinos es que existiera algún nuevo caso positivo y que este debiera quedarse aislado en nuestro país. En los últimos días, se confirmaron los casos de coronavirus en el director técnico Lionel Scaloni y su ayudante Pablo Aimar, quienes no vinieron a nuestro país.
El brote también afectó a los jugadores albicelestes, resultando contagiado Alexis Mac Allister quien tampoco está en nuestro país, a quien se le sumó Emiliano Buendía por haber sido contacto estrecho del mediocampista del Brighton.
Con los resultados del testeo efectuado en nuestro país, Argentina podrá contar con todos los jugadores que viajaron, por lo cual la más probable formación de la albiceleste será con Emiliano Martínez en el arco, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en defensa, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el medio campo, dejando a Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di Maria en el ataque.
PURANOTICIA