El mediocampista destacó que "con el último Mundial (Rusia 2018) y éste (Qatar 2022), hemos puesto a Croacia en el mapa de los grandes equipos y estamos muy contentos".
La selección de Croacia le puso punto final a su participación en el Mundial de Qatar, tras derrotar por 2-1 a su similar de Marruecos y se quedó con el tercer lugar por segunda vez en su historia.
Tras el compromiso, el mediocampista y capitán del conjunto balcánico, Luka Modric, fue consultado por su futuro y apuntó a que se mantendrá en el conjunto que adiestra Zlatko Dalic al menos hasta el próximo año.
"Seguiré hasta la fase final de la Nations League y luego ya veremos. Puede ser mi último Mundial, pero ahora no puedo decir nada", comenzó señalando el hombre del Real Madrid.
En la misma línea, el referente de los vatreni aseguró que "estoy muy contento con mi trayectoria con Croacia. Mi sueño era ganar la Copa, pero estoy muy feliz por las dos medallas".
Asimismo, Modric subrayó que "con el último Mundial (Rusia 2018) y este, hemos puesto a Croacia en el mapa de los grandes equipos y estamos muy contentos. Se ha podido ver en el campo cómo hemos celebrado la victoria. Para Croacia ganar dos medallas significa mucho, es algo muy grande y muy importante".
"Queríamos estar en la final pero no se pudo. Ganar la Copa era mi sueño, pero volvemos a casa como ganadores y eso es importante", sentenció el futbolista de 37 años.
PURANOTICIA