El mediocampista chileno firmó contrato con los caturros por un año, pudiendo extenderse por otra temporada más en caso de que ambas partes así lo deseen.
Santiago Wanderers busca a como dé lugar conseguir el ascenso a la Primera División durante esta temporada 2024, motivo por el cual se está reforzando.
Así es como este viernes 19 de enero se confirmó la contratación de Brayan Garrido, mediocampista de 24 años que proviene de Unión La Calera.
El nacido en Maipú fue oficializado como el quinto refuerzo del elenco de Valparaíso, que disputará nuevamente el torneo de Primera B, además de la Copa Chile.
Según se informó, el joven futbolista dejó la escuadra cementera luego de tener problemas con la dirigencia de aquel club.
Garrido firmó contrato con los caturros por un año, pudiendo extenderse por otra temporada más en caso de que ambas partes así lo deseen.
Cabe recordar que el volante fue formado en Universidad de Chile y, además de Unión La Calera y ahora Santiago Wanderers, registra pasos por Deportes Melipilla.
“Quiero privilegiar lo deportivo, más allá de lo económico o incluso el lugar donde juegue, busco un proyecto que me seduzca", dijo el nacional.
El Decano ya cuenta para la temporada 2024 con las incorporaciones del defensor paraguayo Danilo Ortiz, del volante César Valenzuela, del mediocampista Enzo Ormeño y del delantero centro Andrés Vilches.
PURANOTICIA