El entrenador de los 'azules' mostró su confianza en revertir el mal momento del equipo en el Campeonato.
Después de la goleada que Universidad de Chile sufrió ante Colo-Colo en el estadio Monumental, el técnico de los azules, Santiago Escobar, quedó bastante cuestionado y hasta puso su cargo a disposición, aunque se mantuvo en la banca.
Y este viernes el estratego colombiano aseguró que no piensa renunciar en medio de los malos resultados del equipo y aseguró que confía en revertir el delicado momento.
"Por mi cabeza no ha pasado dar un paso al costado, tampoco renunciar. Confío en que vamos a revertir la situación futbolística, pero en la situación nuestra de hoy, no se nos ha pasado por la cabeza dar un paso al costado", reconoció el DT cafetalero en conferencia de prensa.
Sobre las mejoras que ha trabajado en el equipo luego de tres derrotas seguidas, sostuvo: "Hemos venido incorporando en la semana trabajos en donde nos podamos asociar un poco más y es lo que uno va esperando partido a partido. Espero que este domingo podamos mostrar mucho más de lo que ha mostrado el equipo hasta ahora".
Por último, Escobar comentó: "Ocupo mucho mi mente en ver los rivales, los videos del equipo, en ver los entrenamientos, en buscar a través del mejoramiento y la autocrítica. Si cada uno mejora en lo individual nos vamos a ver mejor".
PURANOTICIA