Con este triunfo, el "Decano" terminó el certamen en el noveno casillero, con 42 puntos, mientras que los "unionistas" lo hicieron en el 11° puesto, con 36 unidades.
Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz pusieron este miércoles fin a la temporada regular del Torneo de Primera B. Fue triunfo por 2-0 para el cuadro "caturro" en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.
Tras quedar sin opciones de ir a la liguilla por el ascenso, el elenco porteño afrontó el duelo para despedirse con una victoria como local y no falló.
Después de que ambas escuadras se fueran al descanso con el marcador en blanco, en el complemento el "Decano" abrió la cuenta a los 59' por medio de Lucas Cepeda.
Y cuando parecía que el cotejo terminaría con la ventaja mínima, en el primer minuto adicional, el colombiano Carlos Cortés Barreiro liquidó todo para los dueños de casa.
Con este triunfo, Wanderers terminó el certamen en el noveno casillero, con 42 puntos, mientras que Deportes Santa Cruz lo hizo en el 11° puesto, con 36 unidades.
Ahora ambas escuadras tendrán que enfocarse en la siguiente temporada, donde buscarán el anhelo de ascender a la máxima categoría del fútbol criollo.
IMÁGENES:
PURANOTICIA