El arquero portugués tampoco contaba con que en el elenco español buscarían otro portero para la siguiente temporada, ya que tendrían en carpeta al italiano Sebastiano Desplanches.
Fue hace unas semanas que el Betis de Manuel Pellegrini oficializó la renovación de Claudio Bravo por una temporada más, por lo que el experimentado portero chileno se mantendrá en Europa.
Sin embargo, la continuidad del bicampeón de América con la Roja no habría caído bien en todo el plantel del cuadro verdiblanco, específicamente en el portugués Rui Silva, quien es competencia del nacional en el arco.
Según dio a conocer Estadio Deportivo, las rotaciones que dispuso el estratego chileno tienen molesto al golero luso, quien no esperaba seguir compitiendo en el puesto con el oriundo de Viluco.
Además, tampoco contaba con que buscarían otro portero para la siguiente temporada, pues el conjunto sevillano tendría en carpeta a Sebastiano Desplanches, Guante de Oro con Italia en el Mundial sub-20 y quien es uno de los porteros con más proyección del planeta.
El citado medio, también, publicó que cercanos a Rui Silva comentaron que "el Ingeniero lo quitó del equipo cuando mejor estaba y ese ostracismo en las seis últimas jornadas puede haber sido una de las causas de que no entrase en los planes del nuevo seleccionador portugués".
Consignar que hace unos días en España dieron a conocer que el Betis pensaría en transferir al portugués para hacer caja y traer refuerzos.
(Imagen: Getty Images)
PURANOTICIA