El elenco de la banda sangre estiró su ventaja en la cima del torneo, llegando a los 34 puntos, sacándole siete de ventaja a su más cercano perseguidor, San Lorenzo.
Sin el lesionado Paulo Díaz, River Plate rescató un trabajado y agónico empate en su visita a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional de Argentina.
El elenco millonario tendría una primera parte para el olvido, ya que tras la anotación de Mateo Coronel (15') que puso en ventaja al dueño de casa, terminarían jugando con un hombre menos desde el minuto 22 por la expulsión de José Paradela.
Pero el equipo que adiestra Martín Demichelis no bajó los brazos y en una de las últimas acciones del compromiso se encontró con el tanto de la igualdad, gracias al fortuito autogol de Joaquín Pereyra (87').
De esta forma, el elenco de la banda sangre estiró su ventaja en la cima del torneo, llegando a los 34 puntos, sacándole siete de ventaja a su más cercano perseguidor, San Lorenzo de Almagro.
El próximo desafío del conjunto riverplatense será este martes, cuando visiten a Fluminense por la tercera fecha de la Copa Libertadores; mientras que el próximo domingo se verán las caras con Boca Juniors por el Superclásico del fútbol trasandino.
PURANOTICIA