
El entrenador manifestó su intención de mantenerse en el cargo, a pesar de los cuestionamientos a su trabajo.
Un vuelco sorpresivo se produjo luego de que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, saliera al paso de las especulaciones y ratificara la continuidad del técnico de la Selección chilena, Ricardo Gareca, a pesar de los malos resultados que tienen a la Roja al borde de la eliminación de su camino al Mundial de 2026.
Una vez que se aclaró el panorama, el adiestrador argentino tuvo un escueto diálogo con 24 Horas, ocasión en la cual manifestó su intención de mantenerse en el cargo, a pesar de los cuestionamientos a su trabajo.
"Está todo bien. Yo tengo toda la intención y las ganas de seguir. De parte nuestra están nuestras ganas", aseveró el estratego, dejando en claro que no se moverá, al menos, hasta el final de las Clasificatorias.
En ese sentido, señaló que "siento hacer todo lo imposible para terminar mi trabajo en Chile. Esta oportunidad no se presenta muchas veces en la vida, como cuerpo técnico queremos seguir hasta las últimas consecuencias".
Por último, al ser consultado por las críticas a su gestión, Gareca se limitó a responder que "siempre es respetable la opinión de la gente. No me voy a meter con su opinión".
PURANOTICIA