Prensa brasileña aseguró que el lateral nacional tuvo una oferta del Villarreal, donde podría haber disputado la Champions League.
Maricio Isla puso fin a más de una década en el fútbol europeo al fichar en el Flamengo de Brasil y defender así a su primer club en Sudamérica. Sin embargo, el lateral de la Roja tuvo la chance de haber regresado al Viejo Continente.
Es que la prensa local reveló que el "Huaso" recibió hace semanas una oferta del Villarreal de España, último campeón de la Europa League, pero que el criollo rechazó.
"Hubo una consulta de España, pero el jugador y la directiva prefirieron quedarse", dieron aconocer Yahoo! y Estra de Globo.
"El chileno tiene contrato con Flamengo hasta fines de 2022, y es uno de los sueldos más altos del elenco. Por ello, el club descartó el regreso de Rafinha y ahora ve la llegada de Daniel Alves con reservas", añadieron.
Por último, agregaron: "La estrategia del Flamengo para reforzar la confianza de Isla es tener los resultados que obtuvo con el mismo Michael, que tuvo su salida resuelta, pero mejoró su desempeño".
PURANOTICIA