El presidente del "Decano" el exmandamás de la ANFP añadió que "ya no estoy para pasar rabias".
Santiago Wanderers fracasó en su intento de lograr en esta temporada el ascenso a la Primera División del fútbol chileno, pues el cuadro "caturro" ni siquiera pudo clasificar a la liguilla de postemporada.
El traspié fue un duro golpe para el presidente del "Decano", Reinaldo Sánchez, por lo que reconoció que podría dar un paso al costado si es que el club no logra el anhelado retorno a la máxima categoría el próximo año.
"Voy a hacer el último intento por volver a Primera el 2025, y si no subimos, es mejor retirarse definitivamente", admitió en diálogo con el diario La Estrella de Valparaíso.
Además, el expresidente de la ANFP añadió que "ya no estoy para pasar rabias".
En tanto, aseguró que quedó afectado por la polémica con los guardias de seguridad que impidió que se jugara el partido frente a Universidad de Concepción por la última fecha de la fase regular de Primera B, lío que le significó al club ser sancionado con la pérdida de los tres puntos y una multa económica.
"Después de todo el problema con los guardias estuve dos semanas bastante mal. Fue un error infantil. Yo manejé el fútbol chileno durante seis años y no puedo permitir que se cometan ese tipo de equivocaciones", sostuvo el directivo.
Por último, Sánchez se refirió a la posible venta de Santiago Wanderers: "El que compre el club tiene que ser una sociedad anónima, porque así lo exige la ley. Ofertas hay y muchas. Si yo quisiera podría vender a Wanderers mañana mismo, pero ya dije que quiero que el equipo suba".
PURANOTICIA