El lateral de la UC se refirió a los 8 puntos de ventaja del Cacique, asgurando que "sabemos que la podemos acortar".
Con el triunfo por 3-1 ante Universidad de Chile en Rancagua, Colo-Colo no sólo extendió a nueve años su racha sin derrotas ante los azules, sino que se consolidó como puntero del Campeonato Nacional.
Sin embargo, pese al nuevo triunfo albo, en Universidad Católica no pierden la ilusión de darle pelea en el título al Cacique, tal como lo manifestó el lateral Raimundo Rebolledo previo al duelo de este miércoles frente a Deportes Melipilla.
"(Colo-Colo) nos llevan 8 puntos de ventaja. Es una diferencia, pero sabemos que la podemos acortar, a ellos les falta quedar libres, nosotros ya tuvimos libre, nos toca jugar contra ellos. Sabemos que se pueden caer, se ha ido demostrando también que nosotros estamos subiendo nuestro nivel y sabemos que dependiendo de nosotros, que si estamos a buen nivel, podemos lograr el tetracampeonato", reconoció el jugador cruzado.
Además, resaltó la buena labor que han realizado con Cristián Paulucci como DT tras la salida de Gustavo Poyet: "Con estos dos partidos que pasaron nos sentimos mucho más solidos. Entonces creo que estamos para dar pelea, como siempre, siempre hemos estado ahí peleando y en estos momentos no va a ser la excepción".
"Futbolisticamente quizás no nos conoce tanto o no tiene tanto la idea de juego que sabemos lo que Cristian nos pide, pero creo que de a poco lo va asimilando, lo veo cada día mejor, cada día entendiendo más lo que nos pide el profe y conociéndonos a nosotros mismos, que eso es importantisimo", añadió.
Por último, sostuvo sobre Fabián Orellana: "Siento que va a ser un aporte, un jugador con mucha calidad que tiene una trayectoria inmensa, lleva 12 años jugando en Europa. Sin duda que nos va a sumar mucho al equipo".
ATON Chile