Pero el entrenador no pierde la fe ya que "quedan dos partidos importantes para sumar puntos y darle la alegría a la gente".
Pese a controlar por largos pasajes del compromiso y tener las mejores ocasiones de cara al arco, Colo-Colo no fue capaz de quedarse con el triunfo en su visita a Monagas y se devolvió de Venezuela con un deslucido empate a uno.
Tras el compromiso, el técnico Gustavo Quinteros manifestó su amargura por el resultado, asumiendo que sus dirigidos tuvieron la primera opción para quedarse con los tres puntos, pero no fueron capaces de concretar cuando tuvieron la oportunidad.
En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que "el empate no es bueno para nosotros. En el segundo tiempo hicimos todo para ganarlo, en nuestro mejor momento tuvimos un error en una pelota parada donde el rival nos anota. Nosotros terminábamos mal la jugada y al final nos quedamos sin fuerza".
Asimismo, el argentino-boliviano confesó que el resultado pegó muy fuerte en la interna, admitiendo que "en lo grupal quedamos muy amargados, perdimos dos puntos. Tuvimos la pelota y llegamos pero nos falta lo más importante que es el gol. Nos vamos amargados porque hicimos todo lo posible por ganar".
Respecto a los cambios que realizó, el estratego explicó que "hicimos cambios porque veíamos a algunos jugadores cansados, pero también por un tema táctico. Tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir; en el mejor momento nos hacen un gol y nos complicaron".
Aún cuando el marcador los obliga a sacar al menos una unidad en su visita a Boca Juniors, Quinteros remarcó que "el grupo todavía no está cerrado y no se sabe quienes son los que van a clasificar. Quedan dos partidos importantes para sumar puntos y darle la alegría a la gente".
PURANOTICIA