Con este resultado, los huaicocheros ascienden al décimo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Deportes Puerto Montt queda estancado en duodécimo puesto con apenas 12 unidades.
AC Barnechea se hizo fuerte de local y derrotó por 2-1 a Deportes Puerto Montt, complicando a unos delfines que se quedan atascados en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones. Complicado escenario para unos sureños que siempre se han mostrado competitivos para retornar a Primera División.
El primer tanto del compromiso vino por parte de los huaicocheros. Un control de Matías Gallegos en el área hizo que el balón le quedara a Boris Sagredo, quien dio media vuelta y con un zurdazo abierto mandó la pelota al fondo de las redes, justo cuando se cumplía media hora del inicio.
No obstante, los "hijos del temporal" lograrían igualar las acciones tan solo tres minutos después. Un grave error en la salida de la saga local provocó que el paraguay Hernán Ramírez se hiciera del balón, se adentrara en el área y definiera ante la salida del meta.
Ya en la segunda mitad llegaría el desnivel a favor de Barnechea. Corría el minuto 78 cuando Camilo Ponce se matrículaba con una notable asistencia para Matías Gallegos, quien dejó en el camino al arquero y con un derechazo cruzado desataba la alegría en su estadio.
Con este resultado, los huaicocheros ascienden al décimo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Deportes Puerto Montt queda estancado en duodécimo puesto con apenas 12 unidades, a cinco del último lugar que actualmente ostenta Universidad de Concepción.
PURANOTICIA