Edmundo Valladares sostuvo que el tema del retorno del "Tanque" como jugador "es levantado desde los medios de comunicación y no ha sido tratado internamente".
Si hace unos días Aníbal Mosa, ex presidente y actual directorio de Blanco y Negro, le había abierto la puerta a un posible regreso de Esteban Paredes a Colo-Colo, ahora en el Cacique le dieron un portazo.
Fue el actual timonel de la concesionaria del conjunto de Macul, Edmundo Valladares, quien aseguró que es un tema que no fue tratado en la última reunión de directorio y que la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón está buscando otros jugadores.
"Muy respetuosamente, en esta reunión se habló de renovaciones y la búsqueda de jugadores en puestos específicos que solicitó como refuerzo el cuerpo técnico a través de la gerencia deportiva. Estamos en la búsqueda de un delantero extranjero, un extremo y un volante central", expresó el mandamás a radio Cooperatia.
En la misma línea, agregó que el tema del retorno del "Tanque" como jugador "es levantado desde los medios de comunicación y no ha sido tratado internamente. Quiero ser claro, desde la gerencia deportiva, a través de los requerimientos del cuerpo técnico, se nos ha encomendado la búsqueda de posiciones claras. Lo primero es las renovaciones".
De todas formas, enfatizó que las puertas de Colo-Colo están abiertas para una eventual despedida ante su público en el Monumental: "Paredes es ídolo de Colo-Colo, las puertas están abiertas y cuando él disponga, se despida a estadio lleno, cuando lo decida, salir por la puerta ancha, porque es de la casa".
PURANOTICIA