"Sánchez cree que merece ir a una Liga de primera, por ello ha rechazado varias ofertas", señaló el sitio Calciomercato.
Mientras Arturo Vidal ya viajó a Italia para finiquitar su salida del Inter de Milán y así poder firmar con el Flamengo de Brasil, Alexis Sánchez todavía no resuelve si se quedará o partirá del cuadro lombardo.
Según informó la prensa italiana, el representante del delantero chileno tendrá este lunes una reunión con el directivo Giuseppe Marotta para buscar un acuerdo.
En ese sentido, el sitio Calciomercato sostuvo que "Sánchez cree que merece ir a una Liga de primera, por ello ha rechazado varias ofertas. Para salir del Inter quiere una jugosa indemnización, por la que todavía no hay acuerdo".
Además, añadió que si no se logra el acuerdo por estos días, el tocopillano se tendrá que unir a los trabajos del técnico Simone Inzaghi al final de la semana.
Consignar que de acuerdo a los medios locales, Sánchez ha rechazado las ofertas del Sevilla, Villarreal y Galatasaray, mientras que sigue siendo vinculado al Flamengo.
PURANOTICIA