"Por eso no habrá fotos grupales por ahora, no habrá festejos, apuntamos a otra cosa", dijo Hernán Galíndez, quien aseguró que "nos sacaremos la foto si tenemos éxitos a fin de año".
Universidad de Chile comenzó con todo el acelerador el Campeonato Nacional 2022. El cuadro azul derrotó el domingo a Unión La Calera por 4-2 en el estadio Nicolás Chahuán, por lo que se ilusiona de entrada con ser protagonista en esta temporada y no vivir el angustioso 2021 donde se salvó milagrosamente del descenso.
En ese sentido, los jugadores quedaron felices y el experimentado portero Hernán Galíndez se refirió al nuevo espíritu que se vive en el conjunto estudiantil.
"Vi muy bien el grupo, La Calera va a ser un rival durísimo, juega bien y es complicado defenderse con lo que hacen, que con el paso de los partidos irán aceitándolo, es arriesgado su estilo. En un gol del Chorri (Palacios) los agarramos 4 contra 2, muy mal parados ellos", expresó el seleccionado ecuatoriano en conversación con el programa en YouTube Hablemos del Bulla.
"Tratamos de entender que somos un equipo grande. Tenemos que dar un mensaje así, de hacernos respetar. Por eso no habrá fotos grupales por ahora, no habrá festejos, apuntamos a otra cosa. Lo hablamos con Felipe (Seymour) y nos sacaremos la foto si tenemos éxitos a fin de año", añadió.
Ahora, Universidad de Chile se preparará para enfrentar como local a Deportes Antofagasta, este sábado a las 20:30 horas, por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2022.
PURANOTICIA