El nacido en Valparaíso llegó a la meta en el quinto con un registro de 03 horas, 52 minutos y 47 segundos, quedando a solo seis minutos y 29 segundos de quien se coronó como el ganador del día, el botsuano Ross Branch (03h46'18'').
El piloto chileno Pablo Quintanilla tuvo una muy buena jornada dominical en el Rally Dakar 2022, en la que si bien no conquistó la serie, sí pudo recortar una distancia considerable respecto del líder de la competición.
Y es que el nacido en Valparaíso llegó a la meta en el quinto con un registro de 03 horas, 52 minutos y 47 segundos, quedando a solo seis minutos y 29 segundos de quien se coronó como el ganador del día, el botsuano Ross Branch (03h46'18'').
Con este resultado, el criollo logró quedarse en el quinto puesto de la general, y recortar una distancia de unos considerables ocho minutos respecto del líder de la clasificación, el estadounidense Mason Klein (30h32'29'').
Se le abre el apetito a "Quintafondo", quien antes de comenzar la carrera de este domingo estaba a 12 minutos y 22 segundos del puntero, pudiendo reducir la brecha a solo cuatro minutos y 32 segundos.
En el caso de José Ignacio Cornejo, terminó en el undécimo puesto en la competencia disputada este domingo, con un crono de 03 horas 57 minutos y 33 segundos, logrando subir un puesto en la clasificación general.
PURANOTICIA