el director deportivo del cuadro uruguayo, Pablo Bengoechea, aseguró que el conjunto "carbonero" no piensa en fichar al golero chileno.
La semana pasada se dio a conocer que Brayan Cortés, quien buscaría su salida de Colo-Colo tras perder la titularidad por una supuesta indisciplina, sería pretendido por un gigante de Uruguay como es Peñarol de Montevideo.
Sin embargo, el director deportivo del cuadro charrúa, Pablo Bengoechea, lo descartó, al asegurar que el conjunto "carbonero" no piensa en fichar al golero chileno.
"No es un nombre que está en nuestra lista de posibles refuerzos y sabemos que tiene contrato con un club importante como Colo-Colo. Sabemos quién es perfectamente, también que ha jugado muchas veces con el equipo nacional chileno", expresó el directivo en conversación con La Tercera.
Además, aladió: "Peñarol tiene un arquero, que es el capitán del equipo y que ya salió campeón con nosotros. Y es muy prematuro hablar de mercado, acá el libro de pases se abre recién en julio para inscribir jugadores para el Clausura, el torneo que empieza en agosto próximo".
Por último, Bengoechea sostuvo que "el entrenador no nos ha pedido un arquero. Incluso, todavía no hemos discutido cuáles son los puestos que deberíamos reforzar para el próximo campeonato".
PURANOTICIA