El entrenador de Universidad de Chile informó que la lesión que lo afectaba en su muslo izquierdo al talentoso jugador se complicó más de lo esperado.
El director técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, confirmó que Darío Osorio no podrá decir presente en el partido ante Audax Italiano, pues la lesión que lo afectaba en su muslo izquierdo se complicó más de lo esperado.
En conferencia de prensa, el entrenado contó que "la lesión de Darío se complicó más de lo que pensamos todos. Entrenó un poco acá y se fue agravando la situación, no pudo salir hasta el día de hoy. Si todo va bien, creemos que la próxima semana estará con nosotros".
También se refirió a la ausencia de Renato Cordero: "Tuvo una contractura el día miércoles y lo estamos evaluando, pero no queremos arriesgarlo. Probablemente puede estar bien para la próxima semana si es que no lo arriesgamos".
Por otra parte, tuvo palabras para el equipo audino y su volante Marcelo Díaz: "Es un jugador de mucho talento que tiene armas cuando él maneja el balón para filtrar pases, distribuir el juego y llevar la pelota de un lado al otro. Tenemos que tratar de que Audax no nos haga daño en esos lugares donde son peligrosos".
"Tenemos ilusión de tratar de hacer un buen partido. Audax siempre ha sido un rival complicado, para mí es un buen equipo, tiene menos puntos de los que debería. Será un partido de máxima dificultad, al que se le agrega el tema del césped sintético y ellos tienen mejor adaptación que nosotros", cerró.
PURANOTICIA