En la ida, el conjunto del 'Ingeniero' se impuso por 3-2 frente al equipo ruso.
Aunque el triunfo por 3-2 frente al Zenit en Rusia dejó al Betis con la primera opción de avanzar a los octavos de final de la Europa League, Manuel Pellegrini no se confía para nada de cara a la revancha de este jueves en Sevilla.
Así lo dejó en claro el técnico chileno del cuadro verdiblanco, quien aseguró que no deben jugar relajados en el estadio Benito Villamarín.
"El peor error es jugar con el resultado. Vinimos con un resultado positivo, pero no es definitivo ni decisivo. Jugaremos sin la mente en ese resultado, ojalá se vea a un muy buen Betis", expresó el "Ingeniero" en conferencia de prensa.
"El Zenit tiene jugadores creativos y siempre será ofensivo. El segundo tiempo (de la ida) se pareció más al partido del Mallorca, defendimos mejor y sólo tuvieron un tiro peligroso. Es importante cumplir en las dos facetas, los partidos van variando", añadió el DT criollo.
Además, agregó: "Lo enfocamos igual, tenemos una mecánica de juego, que en distintos partidos la adaptamos en función a la parte táctica del rival. Hay nombres propios que son importantes, pues si no estaban Nabil ni Sergio en Rusia las posibilidades de tener menos el balón es distinto".
Por último, consultado sobre si le dará prioridad a alguna competencia, pues este domingo jugará el clásico ante el Sevilla y la próxima semana la final de la Copa del Rey ante Rayo Vallecano, Pellegrini sostuvo: "No creo que los próximos cuatro partidos sean decisivos. Hay que ganar para seguir en Europa, luego en La Liga hay que defender esa posición de Champions. Y queda una clasificación posible para la final de la Copa. El partido que viene siempre es el más importante".
PURANOTICIA