El cuadro verdiblanco ha ganado solamente uno de sus últimos seis partidos y este jueves afrontará una "final" en su visita al Athletic Bilbao.
Pese a comenzar de buena forma la Liga de España, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se fue desplomando y actualmente vive un complicado momento.
El cuadro verdiblanco ha ganado solamente uno de sus últimos seis partidos y este jueves afrontará una "final" en su visita al Athletic Bilbao para seguir luchando por clasificar a la próxima edición de la Europa League.
Sin embargo, el técnico chileno puso mesura ante el complejo presente del conjunto sevillano en la conferencia de prensa de este miércoles.
"Bueno, yo creo que es un partido muy importante, pero no hay que confundir los momentos. Yo creo que para el Betis estar sexto a la fecha 32 –se revisa toda la historia hacia atrás– es muy difícil conseguirlo. Entonces no es el peor momento, ni mío ni del Betis en su historia. Ni mucho menos", expresó el DT nacional.
"Estamos en una posición muy expectante. En las últimas semanas hemos tenido algunos resultados negativos, que además los tienen todos los equipos durante la temporada. Quizás no es normal en un equipo que no tenga nunca un bache de resultados, como estamos teniendo. Pero no pasa, ni estamos en crisis, peleando el descenso o creyendo que somos un desastre", añadió el "Ingeniero".
Consignar que el duelo entre el elenco verdiblanco y el Athletic Bilbao se disputará a las 16:00 horas chilena de este jueves.
PURANOTICIA