Una dura derrota sufrió el Real Betis de Manuel Pellegrini ante el Sevilla, en el clásico Andaluz. Con Claudio Bravo como titular, los verdiblancos tuvieron un primer tiempo para el olvido y a pesar de subir mucho el nivel en la segunda mitad, no pudieron remontar el partido, cayendo por dos a uno.
Tras el encuentro, Manuel Pellegrini habló con la prensa y dio a conocer sus sensaciones del encuentro: "Creo que hubo dos partidos muy claros, un primero en el que jugamos muy mal, donde no tuvimos la intensidad ni el fútbol para hacerle daño al Sevilla. No pateamos a portería, el Sevilla presionó muy bien, tuvo el control del partido e hizo los goles. Y un segundo tiempo donde tuvimos ocasiones de más para poder empatar del partido".
"Me quedo con la sensación de que hicimos un primer tiempo muy falso, no sé los motivos. En el segundo tiempo vimos el Betis que normalmente vemos. Sabíamos que enfrentábamos a un rival en su campo que va segundo, equipo de Champions, al que no se le puede dar ventaja, y en esos primeros 45 minutos no lo hicimos bien. Pero me quedo muy conforme con el segundo tiempo, superamos ampliamente al Sevilla y al menos merecíamos el empate" agregó el estratega.
Respecto a si el desgaste por el fixture del Betis afectó a sus jugadores, fue claro. "No me gusta buscar explicaciones, si hubiera sido al revés, un gran primer tiempo y un mal segundo tiempo podíamos echarle culpa a la parte física. Pero fue al revés, un primer tiempo muy falso y un segundo en el que tuvimos el control del balón y el equipo respondí bien físicamente. Es cierto que teníamos una alta carga de partidos, pero no podemos buscar esa justificación porque en el segundo tiempo vimos el Betis que normalmente vemos todas las semanas" explicó Pellegrini.
Finalmente, puso paños fríos respecto a la salida de Nabil Fekir, figura verdiblanca: "Fekir tuvo un golpe y a raíz de eso una distensión, vamos a ver cómo evoluciona de aquí al jueves para ver si está en condiciones de jugar".
PURANOTICIA