Según informaron los organizadores del partido en un comunicado, se hicieron todos los esfuerzos posibles para trasladar el encuentro a otro recinto deportivo, pero fue imposible.
Ya temprano este viernes se había dado a conocer que el amistoso entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba, a disputarse este lunes 9 de enero en el estadio Santa Laura, estaba en riesgo por el mal estado del campo del educto de Plaza Chacabuco. Y finalmente no se concretará.
Es que durante la tarde, los organizadores del cotejo confirmaron, a través de un comunicado, que no se jugará el compromiso.
"El primer duelo de los amistosos de verano que se iban a jugar en el estadio Santa Laura el próximo lunes, entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba, se suspendió debido a los arreglos para mejorar el campo de juego que está realizando Unión Española", se explicó en la misiva.
"Si bien se hicieron todos los esfuerzos para trasladarlo a otro recinto deportivo, esto fue imposible debido a la premura del tiempo y a los permisos que se deben conseguir con las autoridades respectivas", añadió.
Además, se agregó que "todas las personas que adquirieron entradas para presenciar el partido entre Universidad Católica y Talleres de Córdoba se les realizarán sus devoluciones respectivas a través de la plataforma Ticket Plus".
Por ultimo, se señaló que el resto de los amistosos programados en el recinto de los hispanos se jugarán tal como estaban programados, es decir el jueves 12 de enero Universidad de Chile vs. Talleres de Córdoba a las 20:00 horas y el sábado 14 de enero Universidad Católica vs. Rosario Central a las 18:00 horas.
🚨📄 [COMUNICADO]:
En relación al duelo entre Universidad y Talleres de Córdoba, se informa lo siguiente: pic.twitter.com/JgNU9X7Mm6
— futboldeveranochile (@futbolveranocl) January 6, 2023
PURANOTICIA