Ítalo Sepúlveda advirtió que ya cuentan con abogado y pide un "castigo ejemplificador" para el jugador de Colo-Colo.
Jordhy Thompson volvió a ser apartado del primer equipo de Colo-Colo después de que su expareja nuevamente denunciara violencia de género.
El padre de la joven, Ítalo Sepúlveda, otra vez sacó la voz, esta vez para asegurar que buscarán llegar "hasta las últimas instancias" por las agresiones denunciadas por su hija y que un abogado tomó la causa.
"Yo, como papá de Camila, quiero contar que tenemos abogado, que tomaremos acciones legales y que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, cosa que esto sea ojalá un castigo ejemplificador y para que esto no le pase a ninguna otra niñita el día de mañana", expresó en conversación con Las Últimas Noticias.
"La Cami está bien, pero nerviosa porque le han escrito mucho por Instagram. Sé que tiene un problema y hay que ayudarla, pero ella tiene una red de apoyo gigante, su papá, sus abuelos que se desviven por ella. No es una niña que ande a la deriva por la vida, no está sola", añadió.
Consignar que este martes, Colo-Colo emitió un comunicado donde anunció que Thompson fue separado otra vez del primer equipo y sostuvo que el jugador aseguró que las nuevas imágenes publicadas son anteriores al compromiso adquirido con el club.
PURANOTICIA