El club argentino logró llegar a un acuerdo con el representante del atacante y ahora solo falta estampar la firma del 'Pibe' para su incorporación al cuadro millonario.
Tras una serie de inconvenientes contractuales, River Plate logró llegar a un acuerdo con el representante de Pablo Solari y ahora solo falta estampar la firma del 'Pibe' para su incorporación al cuadro 'millonario'.
Tanto Olé como TNT Sports Argentina, informaron la tarde de este jueves que el agente del aun atacante de Colo-Colo llegó a un acuerdo con la entidad bonaerense para finiquitar los últimos detalles del traspaso.
Según los citados medios, el ariete albo arribará este viernes a Buenos Aires, yendo directamente a realizarse los exámenes médicos de rigor y, posterior a ello, firmar el contrato que lo vincula al club de la banda hasta diciembre de 2026, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
Para la llegada de Pablo, River desembolsó 5 millones de dólares por el 60 por ciento del pase, el resto de la carta del jugador seguirá en poder de Colo-Colo (20%) y Talleres de Córdoba (20%).
De esta forma, Solari volverá al fútbol argentino como un fichaje estrella, esto tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City. El 'Pibe' será el cuarto refuerzo para el segundo semestre, sumándose a los ya llegados Lucas Beltran, Rodrigo Aliendro y Miguel Angel Borja.
PURANOTICIA