El presidente de la ANFP aseguró que "Chile no tiene plata para un técnico 'clase A'. Pellegrini está en otro nivel y no creo que sea su objetivo venir a Chile".
Pablo Milad estuvo en Qatar para decir presente en el sorteo del Mundial y este martes regresó a Chile. En su arribo al país, el presidente de la ANFP respondió a la prensa sobre varios temas.
Uno de ellos fue sobre el futuro técnico de la Roja tras no renovar a Martín Lasarte después del fracaso de no clasificar a la cita planetaria.
En ese sentido, el timonel del organismo de Quilín aseguró que no hay dinero para contratar a un técnico "clase A", por lo que descartó la posibilidad de traer a Manuel Pellegrini.
"Chile no tiene plata para un técnico 'clase A'. Pellegrini está en otro nivel y no creo que sea su objetivo venir a Chile. Podría hablar con él, pero yo sé la respuesta, porque habló con Arturo (Salah) y él me dice que todavía no quiere venir a Chile", sostuvo.
Eso sí, el mandamás del ente rector del balompié nacional sostuvo que "yo hablé con dos candidatos y Francis Cagigao (director de selecciones nacionales) con otro".
También, se refirió a la polémica del referato nacional, donde los árbitros chilenos podrían paralizar sus actividades.
En ese tema, Milad respaldó al cuestionado Javier Castrilli, jefe de la Comisión de Árbitros, y no descartó que puedan venir jueces extranjeros a dirigir a Chile.
PURANOTICIA