Presidente de la ANFP informó que los minutos finales del partido entre Colo-Colo y Huachipato se disputarán en una fecha y horario por definir "en conjunto con los clubes y la autoridad".
El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que los minutos restantes de la Supercopa 2024 entre Colo-Colo y Huachipato se van a jugar.
El partido disputado en el Estadio Nacional se suspendió a los 78′ del segundo tiempo, por una serie de incidentes provocados por barristas del “Cacique”.
El mandamás del fútbol chileno manifestó que “por acuerdo del directorio, hemos tomado la decisión de jugar los últimos minutos restantes en una fecha y horario por definir en conjunto con los clubes y la autoridad. Será sin público”.
Milad agregó que “instruimos la presentación a la brevedad de una querella, en contra de quienes resulten responsables de los graves hechos de violencia ocurridos ayer en el Estadio Nacional”.
Finalmente, sostuvo que “el Estadio Nacional es un escenario donde el fútbol se ha desarrollado en plenitud a lo largo de la historia, no podemos permitir que por culpa de un grupo de delincuentes, el fútbol se aleje de este recinto deportivo”.
PURANOTICIA