El volante chileno ayudó a equilibrar el medio campo de la visita, pero no fue suficiente para desequilibrar en el marcador
Pablo Galdames dijo presente en el empate por la cuenta mínima del Genoa ante Venezia, en un duelo de necesitados en la Serie A. Ambos equipos se encuentran peleando en la parte baja de la tabla. El equipo del ex Unión Española marcha penúltimo con tan solo 16 puntos.
El encuentro comenzó siendo dominado por el conjunto local, que de manera temprana se pondría en ventaja. En el minuto 13 desde un tiro de esquina llegó el primer tanto del encuentro. Pietro Ceccaroni ejecutó de gran manera, habilitando a Thomas Henry que con un gran cabezazo puso el 1-0 a favor de Venezia.
Los locales siguieron dominando el encuentro, pero el Genoa lograría la paridad tras un gran contragolpe, dónde Mattia Destro asistió a Caleb Ekuban que con un gran zurdazo desde el centro del área decretó el empate.
Tras los goles el encuentro se empantanó y en el minuto 73 hizo su ingreso Pablo Galdames reemplazando a Destro. El volante chileno ayudó a equilibrar el medio campo de la visita, pero no fue suficiente para desequilibrar en el marcador.
De esta forma ambos equipos repartieron puntos y siguen complicados en la parte baja de la Serie A. En la próxima fecha Genoa recibirá al Inter de Milán, en un duelo de chilenos.
PURANOTICIA