"Apostamos a este partido en ganar y estar más tranquilos para lo que viene", fue parte de lo que declaró el volante de los "azules".
Gran expectación existe en Universidad de Chile para el encuentro de este sábado ante Everton, donde de quedarse con los tres puntos, los azules evitarían cualquier posibilidad de bajar de categoría y podrán enfocarse de lleno en la llave de semifinales de Copa Chile ante Unión Española.
Así lo reconoció este viernes en conferencia de prensa el volante Emmanuel Ojeda, quien aseguró que "el equipo está bien, es un partido importante, ganando nos salvamos y nos podemos enfocar en lo que se viene. Apostamos a este partido en ganar y estar más tranquilos para lo que viene".
"Vamos partido a partido. No pensamos en lo que se viene después. Estamos enfocados en Everton, es el partido que tenemos que ganar y que nos da la tranquilidad", complementó el ex hombre de Rosario Central, quien de todas formas expresó su ilusión de ganar la Copa Chile.
Al respecto, el argentino subrayó que "la U es un equipo muy grande que siempre tiene que aspirar a ganar torneos y lo tenemos ahí. Quedan rivales duros, pero lo tenemos ahí, y haciendo lo que venimos haciendo creo que se puede dar, pero vamos partido a partido y ahora estamos enfocados en Everton".
Por otra parte, Ojeda se refirió al entrevero que tuvieron la semana pasada Ronnie Fernández y Cristóbal Campos, dejando en claro que "en la interna lo solucionamos. Esperemos que esto sirva para afrontar lo que viene de la mejor manera y es un tema que ya lo cerró Sebastián Miranda".
Finalmente y consultado por el posible fichaje del jugador de Colo-Colo, Gabriel Costa, de cara a la próxima temporada, el trasandino habló fuerte y claro: "No lo había visto, pero yo no me cambiaría a la contra".
PURANOTICIA