Tras dirigir su primer entrenamiento, César Bravo dio su primera conferencia de prensa, donde manifestó toda su ilusión de poder conseguir el milagro de la permanencia.
Fue el lunes cuando Cobreloa oficializó la salida de Dalcio Giovagnoli de la banca por los malos resultados que tienen al club en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional y en zona de descenso a la Primera B. Pero el cuadro loíno también anunció a César Bravo como nuevo DT y con la dura misión de salvar al conjunto naranja de perder la categoría.
Tras dirigir su primer entrenamiento, el estratega dio su primera conferencia de prensa, donde manifestó toda su ilusión de poder conseguir el milagro de la permanencia.
"Nosotros aceptamos un desafío que es difícil, pero tenemos la ilusión de poder aportar algo nuevo, tenemos plena convicción de que podemos hacerlo. Vamos a dejar la vida. Uno como entrenador tiene esa convicción, la idea es convencer a los jugadores. No es fácil, porque estamos con la soga al cuello, quedan cuatro partidos y tenemos cero margen de error", expresó el entrenador, quien ya tuvo pasos por el elenco nortino en los años 2014, 2016 y 2017.
"Nosotros creemos y confiamos porque hay un espaldarazo por conocer la zona, conocer la ciudad, conocer la institución, de poder aportar lo que podemos dar. La dirigencia confió en nosotros, estamos acá y daremos incluso lo que está fuera de nuestro alcance para conseguir el objetivo", añadió el adiestrador.
Por último, aseguró que su llegada fue bien recibida por el plantel: "Obviamente están todos dolidos y golpeados, pero el chip cambió rápidamente cuando iniciamos el entrenamiento y recibimos una buena aceptación por parte de los jugadores. Hubo una respuesta a la idea que nosotros queremos presentar".
PURANOTICIA