El estratego uruguayo de la Universidad de Chile admitió que le gustaría que la dirigencia realice el esfuerzo por "Carepato".
En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la opción de que Marcelo Díaz tenga su anhelado regreso a Universidad de Chile. Y ahora esa chance aumentó después de que el propio técnico de los azules, Diego López, aprobara una posible llegada del ex seleccionado nacional.
En conferencia de prensa, este viernes el estratego uruguayo admitió que le gustaría que la dirigencia realice el esfuerzo por "Carepato".
"Díaz es importante, pero está en otro club. No te puedo afirmar nada de eso, aunque nos gusta",reconoció el adiestrador charrúa.
Eso sí, añadió: "No puedo decir más nada porque pertenece a otro equipo, no es correcto que hable de él", pero la ventana ya la dejó abierta para que la dirigencia negocie su regreso.
"La característica que buscamos es la calidad. Si es italiano o chileno da igual, apuntamos a que venga a mejorar, ya trajimos dos refuerzos de calidad", añadió.
PURANOTICIA