El goleador histórico de la Selección chilena expresó tajante que "yo sólo cumplo con jugar".
Mientras Arturo Vidal no tuvo problemas para referirse en recdes sociales a la polémica por la denuncia a la FIFA de la Federación de Fútbol de Chile contra Ecuador por la supuesta mala inscripción de Byron Castillo en las pasadas Clasificatorias, lo cual podría darle a la Roja un cupo por secretaría al Mundial de Qatar 2022, Alexis Sánchez guardó distancia.
Es que tras consagrarse campeón de la Copa Italia con el Inter de Milán, el tocopillano habló con ESPN y fue consultado sobre el reclamo de la ANFP, pero aclaró que su foco está en otra parte.
"No me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos. Yo sólo cumplo con jugar", expresó tajante el goleador histórico del combinado criollo.
Además, el ariete tampoco dio luces sobre su supuesta salida del cuadro lombardo al término de la temporada de la que tanto hablan en Italia y aseguró que "no sé todavía, veremos si ganamos la liga italiana y ahí veremos".
Sánchez, también, le mandó un claro mensaje al técnico del conjunto neroazzuro, Simone Inzaghi, de que está incómodo siendo suplente: "Quería jugar más, pero bueno, son cosas que define el entrenador. Como una final traté de entrar y ayudar al equipo".
PURANOTICIA