El tenista chileno, quien fue finalista en el certamen helvético en 2019, ya tiene rival para su debut en el cuadro principal, luego del sorteo realizado este viernes.
Después de quedar tempranamente eliminado en los Masters 1.000 de Madrid y Roma, Nicolás Jarry (56° del mundo) tendrá la próxima semana en el ATP 250 de Ginebra, en Suiza, su último apronte de cara a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
Y el tenista chileno, quien fue finalista en el certamen helvético en 2019, ya tiene rival para su debut en el cuadro principal, luego del sorteo realizado este viernes.
El "Príncipe" se estrenará ante el serbio Dusan Lajovic (46°), con quien tiene dos derrotas previas (en el ATP 250 de Quito en 2015 y la ATP Cup 2020) y un triunfo (en el ATP 250 de Sao Paulo 2018).
El duelo no asoma sencillo, debido a que el balcánico está cumpliendo una buena temporada 2023, donde conquistó hace unas semanas el título en Banja Luka, derrotando en cuartos a su compatriota Novak Djokovic y en la final al ruso Andrey Rublev.
Eso sí, también viene de quedar eliminado tempranamente en Madrid, en tercera ante el alemán Jan-Lennard Struff, y Roma, primera fase ante el portugués Nuno Borges.
En caso de vencer, Jarry se medirá en octavos de final ante el ganador de la llave entre un qualy y el neerlandés Tallon Griekspoor (36°), sexto cabeza de serie.
PURANOTICIA