Tras debutar con un dramático triunfo, con match point salvado incluido, el chileno volverá este jueves a la acción en el ATP 250 sueco para medirse con el serbio Miomir Kecmanovic.
Nicolás Jarry (34° del mundo) debutó en el ATP 250 de Estocolmo, en Suecia, con un dramático y polémico triunfo ante el local Elias Ymer (252°). El chileno remontó y salvó un match point para derrotar al escandinavo por parciales de 2-6, 6-4 y 7-6 (7) y avanzar a los octavos de final del certamen.
En ronda de 16 mejores de la competencia, el "Príncipe", quinto cabeza de serie, enfrentará este jueves al serbio Miomir Kecmanovic (55°), duelo que ya tiene programación.
La organización del torneo ubicó el partido el jueves para el segundo turno de la cancha central, para no antes de las 13:00 horas de nuestro país.
El balcánico viene de estrenarse en el certamen con un sólido triunfo ante el británico Cameron Norrie (52°) por un doble 6-4.
El chileno ya enfrentó una vez a Kecmanovic por el circuito mayor. Fue en 2023 en la primera ronda del Abierto de Australia, donde el santiaguino se impuso con autoridad por 6-3, 6-4 y 7-6 (3).
En caso de volver a ganar, Jarry avanzará a cuartos de final y chocaría con el vencedor de la llave entre el estadounidense Tommy Paul (13°), cuarto sembrado, y el qualy serbio Laslo Djere (113°), quienes jugarán esta tarde.
PURANOTICIA