El "Príncipe", quien era el segundo cabeza de serie, cayó ante el checo Jiri Lehecka (32°), séptimo sembrado, por un marcador de 6-4 y 7-5, tras una hora y 40 minutos.
Se acabó la aventura de Nicolás Jarry (18° del mundo) en el ATP 250 de Adelaida. Después de debutar con un dramático triunfo salvando un match point ante el italiano Matteo Arnaldi (41°), el tenista chileno no pudo seguir avanzando y quedó eliminado en los cuartos de final del certamen australiano.
El "Príncipe", quien era el segundo cabeza de serie, cayó en la madrugada de este jueves en Chile ante el checo Jiri Lehecka (32°), séptimo sembrado, por un marcador de 6-4 y 7-5, tras una hora y 40 minutos donde el nacional se mostró bastante errático, jugando muy apresurado y algo cansado por las más de tres horas en cancha de este miércoles.
La primera manga fue siempre complicada para el nieto de Jaime Fillol, pues salvó un punto de quiebre en el quinto game, pero no pudo sostener en el séptimo. Luego salvó dos set points en el noveno con su envío, pero el europeo no tuvo problemas para abrochar el parcial en el siguiente con su turno.
En el segundo episodio a "Nico" le siguió costando mantener su servicio y en los juegos de saque del rival estuvo parado. Ya en el quinto game entregó su envío, aunque siguió luchando y en el siguiente logró concretar la primera chance de break que tuvo para igualar las acciones. Sin embargo, en el undécimo volvió a sufrir una ruptura clave falladno dos voleas de forma increíble, y luego el checo sentenció la victoria sin problemas.
Tras esta derrota, ahora Jarry tendrá que enfocarse en en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, donde debutará ante un jugador proveniente de las clasificaciones o un lucky loser (perdedor afortunado en la qualy).
PURANOTICIA