El "Príncipe" le dio el segundo punto a Chile en el cruce ante Eslovenia por la prestigiosa competición.
Una victoria más que exigida fue la que tuvo Nicolás Jarry (146°), que tuvo que llegar hasta el tercer set para doblegar a Blaz Rola (179°) y entregarle a Chile el segundo punto en la llave de Copa Davis ante Eslovenia.
Tras el compromiso, el "Príncipe" solo tuvo palabras de elogio para la fanaticada criolla, que no dejó de alentarlo tanto a él como a Alejandro Tabilo (98°), que en primer turno dio cuenta de Bor Artnak (1.777°).
"El público estuvo de locos, con el estadio con la máxima ocupación. Se extrañaba ganar en casa", aseveró la "Torre", que no dejó de recalcar la importancia de jugar de local en la llave ante los europeos.
Al respecto, Jarry sostuvo que "jugar en casa es increíble y estoy disfrutándolo al máximo acá. Mi año empezó muy bien, estoy contento, jugando bien, espero seguir con esta confianza y con el apoyo del público".
Respecto del enfrentamiento ante el eslavo, el nieto de Jaime Fillol explicó que "el saque es la clave de mi juego. Por momentos traté de hacer saque y red, pero él lo leyó y me quebró. Pero había que seguir y devolví muy bien y estoy contento de estar 2-0".
La acción continuará este sábado desde las 14:00 horas, cuando Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se midan ante Blaz Rola y Sebastián Dominko, buscando el tercer y definitivo punto para sellar la clasificación del equipo que comanda Nicolás Massu.
PURANOTICIA