
El tenista chileno quedó libre en primera ronda, en su condición de cuarto cabeza de serie, y debutará en octavos de final, donde ya tiene rival y programación.
Después de bajarse de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami por una fractura en el dedo meñique del pie derecho, Nicolás Jarry (58° del mundo) regresará a la acción en el circuito esta semana en el ATP 250 de Bucarest, en Rumania.
El chileno quedó libre en primera ronda, en su condición de cuarto cabeza de serie, y debutará en octavos de final, donde ya tiene rival y programación.
El "Príncipe" enfrentará este jueves al australiano Christopher O'Connell (87°), quien en el estreno eliminó al serbio Dusan Lajovic (109°) por parciales de 6-4 y 6-3.
El nacional enfrentó solamente una vez al oceánico, cuando cayó en la primera ronda del US Open 2024 por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-3.
El partido entre "Nico" y el australiano fue programado para el segundo turno del court 1, después de un cotejo de dobles que arranca a las 6:00 horas chilena, por lo que el nieto de Jaime Fillol vería acción a eso de las 7:30 horas de este jueves.
En caso de imponerse, Jarry avanzará a cuartos de final y se medirá con el ganador de la llave entre el húngaro Marton Fucsovics (90°), campeón defensor, y el argentino Mariano Navone (61°), séptimo cabeza de serie.
PURANOTICIA