La ausencia de Alex de Miñaur hace que el "Príncipe" automáticamente tome su lugar como condición de quinto sembrado y que, por lo tanto, no dispute su primer juego.
Nicolás Jarry (28° del ranking ATP) avanzó a segunda ronda sin tener que disputar ningún partido, luego de que el australiano Alex de Miñaur, número 18 del mundo, decidiera bajarse del ATP de Eastbourne.
La ausencia del oceánico hace que el "Príncipe" automáticamente tome su lugar como condición de quinto sembrado y que, por lo tanto, no tenga que disputar su primer compromiso y así quedar libre de cara a la segunda ronda.
Originalmente, estaba previsto que el nieto de Jaime Fillol se midiera ante el sueco Mikael Ymer (63°) tras el sorteo realizado durante la jornada del sábado.
Así, Jarry llegará con menos desgaste físico a su nuevo compromiso inicial.
Este cruce se dará ante el deportista que resulte victorioso en el enfrentamiento entre el francés Gregoire Barrere (58°) y el finlandés Emil Ruusuvuori (44°). Es importante consignar que la "Torre" no registra enfrentamientos previos con ninguno de ellos.
PURANOTICIA