Los Cruzados no descartan su fichaje, el plan sería darle la oportunidad al jugador de llegar al nivel esperado y concretar su incorporación en el 2023.
Universidad Católica le abrió las puertas a un viejo conocido de sus filas, Nicolás Castillo estaba a nada de ser jugador cruzado, pero complicaciones con sus exámenes médicos truncarían su incorporación para este torneo.
Según TNT Sports, el ariete no habría pasado los exámenes y aquello complicaría su ingreso al listado oficial de jugadores.
Las reiteradas lesiones y una trombosis, que según el propio jugador lo tuvo al borde de la muerte, lo dejaron al margen de la titularidad, acumulando muy pocos minutos este año.
En América decidieron enviarlo a préstamo a Juventude en Brasil, esto en el año 2021, después arribó al Necaxa a principios de esta temporada, en donde tampoco sumó minutos y desde ese momento se comenzó a alejar de las canchas.
A pesar del resultado de los exámenes, en Universidad Católica no descartan su fichaje, el plan sería darle la oportunidad al jugador de llegar al nivel esperado y concretar su incorporación en el 2023.
PURANOTICIA